MM GALLERY

MM Gallery es una galería de arte contemporáneo. Un espacio de exposición y difusión de arte latinoamericano que tiene como objetivo acompañar el desarrollo de sus artistas, brindándoles el apoyo necesario en su recorrido.

MM Gallery es un desprendimiento de 488 gallery, galería de arte fundada en el año 2010 que siempre promovió artistas latinoamericanos en diferentes espacios y formatos (exhibiciones en galerías, sites específicos, participación en ferias nacionales e internacionales), favoreciendo el diálogo entre todos los actores del mercado de arte (artistas, curadores, coleccionistas e instituciones).

Nuestros artistas del staff conviven con jóvenes artistas invitados para combinar prácticas muy diferentes con un rigor conceptual que es fundamental para el discurso del arte contemporáneo.

Luciana Massarino

Directora artística

Luciana Massarino es fotógrafa y ha sido Directora de 488 gallery (galeria de arte contemporáneo en Buenos Aires ) desde el año 2010. Egresó de la Escuela Argentina de Fotografía en BS AS, profundizó sus estudios asistiendo a talleres y clínicas de obra en Barcelona y Rio de Janeiro.

Es docente de fotografía y revisora de portfolios en eventos tales como Festival de la Luz, Buenos Aires.

Y como fotógrafa ha expuesto en diversos países como Argentina, Brasil, Colombia, Perú y Panamá.

Romina Massarino

Directora ejecutiva

Romina es economista, con posgrado en MKTG y estudios en Historia del Arte.

Trabajó como Directora de las galerías de arte Amancio y Angel Guido, galería de arte contemporáneo en Buenos Aires. También trabajó como Relaciones Institucionales y Fundraising en diverdad instituciones, tales como Fundación Arte Viva.

VOLVER AL INICIO

info@mmgallery.com.ar

Nombre calle 1234, Buenos Aires ⎜info@mmgalery.com ⎜ +54 11 444 4444